Renueva becas “Cazador de talentos” la Universidad Politécnica Ribereña

0

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Con el compromiso de apoyar a los estudiantes de las diversas carreras, bajo los valores de equidad, pertinencia y calidad, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña renovó 25 becas “Cazador de Talentos”.

En este sentido, la rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez, dijo que el objetivo de esta beca es apoyar a los estudiantes que obtienen un promedio académico superior a 9.5 en el cuatrimestre que cursaron y es un reconocimiento a la excelencia académica, al esfuerzo y empeño sobresaliente de los alumnos.

Dijo que “esta beca exenta al estudiante del pago de la colegiatura, cubre todos los gastos en el período académico donde son becarios”.

Mercado Rodríguez expresó que el ser acreedor de una beca de esta índole, no sólo significa tener buenas calificaciones, sino también el valor suficiente para enfrentar nuevos retos, nunca darse por vencido y siempre ver hacia adelante a pesar de las derrotas; y nunca considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el bello y maravilloso mundo del saber.

Finalmente, invitó a los alumnos a seguir desempeñándose con el entusiasmo que han mostrado hasta el día de hoy, y los felicitó por la obtención de estas becas que sin duda son de gran apoyo para cursar con éxito su educación universitaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)