Maquiladora abre 100 plazas para trabajar en máquinas de coser

0

Nuevo Laredo, Tamps.- La maquiladora Tricon o TsTech de México tiene en estos momentos disponibles 100 vacantes para el puesto de operarios con conocimientos básicos de costura, esto para trabajar en su planta baja localizada en Fraccionamiento Los Fresnos, los cuales irá ubicando de 20 en 20 hasta cubrir dichos espacios.

A los interesados se les solicita que acudan al Servicio Nacional del Empleo (SNE), localizado en el anexo del Centro Cívico, así lo informó Alfredo Benavides Díaz, coordinador del SNE en la ciudad de Nuevo Laredo.

“Está requiriendo personal que tenga conocimiento de costura, sexo indistinto y requiere 100 personas, en las edades de 18 a 55 años, solo que empresa está solicitando que sean de una estatura de 1.75 metros, que los hombres pesen 80 kilos y las mujeres 75, esto debido a que van a estar en cubículos de tamaño reducido”, expresó Benavides Díaz.

Asimismo agregó el funcionario que los requerimientos pudieran parecer especiales, sin embargo puntualizó que se deben a que las máquinas de coser están ubicadas en los cubículos y por lo tanto una persona que no cumpla que con los mencionados requisitos, difícilmente podría acoplarse a la forma de trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)