Sedatu deja fuera 190 proyectos productivos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas dejará fuera al menos 190 proyectos por falta de presupuesto.

Sergio Guajardo Maldonado, titular de la mencionada Secretaría, detalló que a través de su página de internet esta dependencia recibió 300 proyectos para los cuales demandan financiamiento.

Sin embargo, dijo, los recursos con los que disponen apenas les alcanza para financiar solo 110 de éstos debido a que el presupuesto resulta insuficiente pese a que este año se asignó recursos que el año pasado.

“El presupuesto que tenemos es limitado son 110 proyectos los que se van apoyar en el estado y tenemos recepcionados casi 300 proyectos”, indicó el funcionario federal tras lamentar que no exista el suficiente financiamiento para apoyar la totalidad de los proyectos.

Guajardo Maldonado aseveró que todos los proyectos que recibió la (Sedatu) serán evaluados y aprobados a nivel central, en la ciudad de México donde decidirán si éstos cumplen con las reglas establecidas para aprobarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)