Dará ITAVU certeza Jurídica a Colonias de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Después de años de espera, familias de las colonias, Tamaulipas 3, Primero de Mayo, Nogalar, por mencionar algunas, recibirán esta tarde las escrituras de sus terrenos, por medio de ITAVU.

Omar Elizondo García, Titular del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo con sede en Reynosa, dio a conocer que este Jueves en punto de las 4 de la tarde se hará entrega de 318 escrituras a distintas colonias de la ciudad.

“ Son personas que se le ha apoyado muchísimo, de echo el señor Gobernador implementó un subsidio que se llama patrimonio seguro, ya con esto apoyos ya mucho gente tiene la certeza jurídica de contar con su terreno, con su suelo legal, donde entran muchas colonias de Reynosa”.

Además se hará la entrega simbólica de las personas que recibieron un subsidio muy importante por parte de la CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda), de Diez y Ocho Mil 948 pesos, que son para personas que van al corriente, que cumplieron con varios requisitos y que pudieron accesar a este apoyo.

El titular de esta dependencia Omar Elizondo, exhorta a las familias a que se acerquen a las oficinas de ITAVU a regularizar su patrimonio.

La entrega se hará en el Parque Cultural en punto de las 4 de la tarde, donde estará presente Omar Elizondo García, Titular de ITAVU en Reynosa, autoridades Estatales, así como el Edil de Reynosa, Everardo Villarreal.

(Visited 1 times, 1 visits today)