Candidata “hermosa” en Movimiento Ciudadano

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Tras arribar al municipio de Río Bravo el doctor Alfonso de León Perales, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó que ya se termino la etapa de solicitud de registro de los candidatos a la Presidencia Municipal y Congreso Local.

Calificó a la bióloga Nelly López Vera, como una candidata muy hermosa, inteligente, ambientalista que requiere Tamaulipas, principalmente esta región.

Arribó a las instalaciones de las oficinas de Movimiento Ciudadano, después de que la bióloga Nelly López Vera y su compañero de fórmula estuvieron con las autoridades electorales en donde entregaron varia documentación que les fue requerida.

Dijo el doctor Alfonso de León Perales que ve con mucho agrado la aceptación que tiene la ciudadanía con Movimiento Ciudadano, en donde se esta sumando, se esta integrando, participan en la fiesta de la democracia y los candidatos tienen perfiles muy competitivos.

En entrevista, dijo que ya termino la etapa de registros para los municipios que tienen más de 75 mil habitantes y distritos electorales.

“Ya hicimos la primera etapa en los nueve municipios, ya presentamos el listado de los candidatos a la Diputación local por la vía de representación proporcional.

Explicó que ya verifico ante las autoridades electorales y recibió la gran noticia de que toda la docuemntación que recibieron esta bien, solamente se esta en espera de que en próxima reunión del Consejo, aprueben los registros correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)