Juan Diego Guajardo Anzaldúa, solicitó registro

0

Río Bravo, Tamaulipas.– El licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, solicitó su registro como candidato a la Diputación Local de la coalisión PRI-PVEM ante el Consejo Disrital Electoral, fue acompañado por un grupo de amigos, principalmente por su madrecita la señora Eshtelita Guajardo de Anzaldúa y su esposa la señora Rosalva de Guajardo e hijas.

El licenciado Mario Longoria, representante del Consejo Distrital Electoral, fue quien recibió la documentación correspondiente y leyó los artículos de la ley correspondiente, ante la presencia de todos los presentes.

Guajardo Anzaldúa, se comprometió a seguir los lineamientos de la ley electoral, e hizo uso de la palabra, que generó aplausos, vivas y porras de todos sus amigos, que se mostraron contentos por que solicitó su regitro como candidato a la Diputación Local.

Fue a las 17:00 horas de este miércoles, cuando arribó a las instalaciones del Consejo Distrital Electoral el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para cumplir con los requisitos que marcan las autoridades correspondientes y poder participar en esta contienda municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)