Río Bravo, Tamaulipas.– Juan González Anaya y Carlos “Charly” González Jiménez, solicitaron registro como candidatos a Alcaldía y Diputación Local, respectivamente ante las autoridades electorales la tarde de este miércoles, fueron acompañados por un considerable número de amigos que en medio de porras y vivas, se manifestaron contentos.
Primero Juan González Anaya, se hizo presente ante el Consejo Municipal Electoral, y entregó todos los requisitos que le solicitaron las autoridades electorales, esperando solo la aprobación cuando asi lo dispongan las autoridades correspondientes.
Después, Carlos “Charly” González Jiménez, acudió ante el edificio del Consejo Distrital Electoral, para entregar la documentación correspondiente y solicitar su registro como candidato a la Diputación Local por este distrito electoral.
Ambos aspirantes a la Alcaldía y Diputación Local, se manifestaron respetuosos de las autoridades electorales, de los tiempos y confirmaron que será a partir del domingo, de acuerdo a la ley, cuando inicie la campaña de proselitismo.
Después de solicitar el registro ante las autoridades electorales, los pre-candidatos, hicieron uso de la palabra ante sus amigos, a quienes les agradecieron que los acompañaran en estos momentos.