Roban imagen de la virgen del teléfono en Villas del Sol

0

Altamira, Tamaulipas.-Menos de 48 horas fueron suficientes para que la imagen de la virgen de Guadalupe desapareciera de la base de lámina de una cabina telefónica en Villas del Sol en Altamira. La señora Diana Araceli López Rincón junto con un grupo de residentes explican que todavía hasta el mediodía del miércoles docenas de creyentes visitaron el sitio donde se encontraba la imagen de la patrona de México para venerarla, en la esquina que conforman las calles Villa Verde y Rodríguez Alcaine del citado fraccionamiento, sin embargo durante la tarde noche de ese mismo día, vándalos con la ayuda de alguna espátula o desarmador lograron arrancar la placa donde se hizo la aparición de la virgen de Guadalupe.

El robo de la santa figura causó mucho molestia entre la comunidad católica que durante esta semana diario visitaban a la virgen del fraccionamiento Villas del Sol en Altamira para observar este acontecimiento que para los creyentes lo consideran como un milagro.

En la base del poste de la cabina telefónica se puede apreciar las marcas que dejó la herramienta que utilizaron los delincuentes para retirar parte de la imagen formada por el metal corroído por el óxido.

Ahora, los planes de la construcción de la capilla por lo pronto se encuentran detenidos, debido al hurto de la imagen de la virgen del teléfono del fraccionamiento Villas del Sol en Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)