Reynosa Tamaulipas.-Al Acudir este Miércoles ante el Consejo Municipal Distrital, número seis, para solicitar su registro como candidato a diputado local, Ernesto Robinson Terán, dejo constancia del interés que tiene la gente de apoyar su propuesta política y del mismo modo corresponder a esa confianza.
Acompañado de cientos de personas el priistas llego a la cita en punto de las 17 horas tal y como se había previsto. Fue la representante de la coalición PRI-Nueva Alianza “Todos Somos Tamaulipas” la Licenciada Flor Edith Calva Bueno quien tomo la batuta al entregar la documentación al Presidente Consejero del distrito Félix Raúl Aguilar Palacios.
La relevancia del evento obligo a que se convirtiera en una verdadera fiesta de unidad, en donde entre vivas, porras y fotos, llego el candidato y también lo hizo el suplente de Neto Robinson, Carlos Vázquez Cerda y el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional José Elías Leal , el delegado especial Guadalupe Gonzalez Galvan así como la representación de todos los sectores del mismo instituto político.
Fue al término del Registro cuando al hacer uso de la palabra el representante del tricolor señalo que se trabajara durante el tiempo que dure el proceso electoral haciendo una campaña de altura, de propuestas y compromisos tangibles.
“Quiero agradecer a este Instituto Estatal Electoral por sus atenciones creemos y confiamos nosotros al igual que lo hace la ciudadanía en las instituciones, agradezco a mi buen amigo Pepe Elías, a mi esposa, a mis padres y a todos los que tuvieron a bien venir con un servidor a registrarse, yo solo quiero terminar diciendo que seremos respetuosos de todo este proceso, esperando que las cosas salgan lo mejor posible por el bien de la gente de Reynosa”.
La campaña arrancara en los próximos días y es ahí donde se marcaran las acciones y la plataforma política con la cual se pretende convencer a la gente finalizo diciendo el priista.