Aída Zulema, se registran ante el 04 Distrito electoral

0

Cd. Miguel Alemán, Tamaulipas.-Aída Zulema Flores Peña, presentó su registro como candidata a diputada local, del PRI por el distrito electoral 04. Con cabecera en este municipio.

Flores Peña, y María Amanda Barrera González, compañera de formula, y un nutrido grupo de militantes priístas, integrado por expresidentes municipales y candidatos a presidentes municipales de Nueva Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz. Oficializó su participación para el proceso electoral del mes de julio.

Cornelio Garza López, presidente del distrito electoral 04, con cabecera en Miguel Alemán. Dio cumplimiento al artículo 162 fracción tercera, 163 fracción segunda, 209 fracción primera, y 312 del Código electoral vigente.

Certificó el acto en que la representante del PRI Rebeca Rivera Delgado. Hizo entrega de la papelería que acredita a Aída Zulema Flores Peña y a María Amanda barrera González, como candidata propietaria y suplente a la diputación local por el distrito 04. Por el principio de mayoría relativa.

Al hacer uso de la palabra, la candidata a diputada, Aída Zulema Flores Peña, se comprometió y dijo. “Consiente estoy, de la gran responsabilidad que esta candidatura implica, me comprometo a llevar a cabo una campaña con propuestas altamente valiosas, que aglutinen los caros anhelos de todos, y cada uno de los tamaulipecos.

Asimismo destacó. “Ya lo dijo, el presidente nacional de nuestro partido, cada elección es un reto y una oportunidad para seguir transformando a Tamaulipas.”

(Visited 1 times, 1 visits today)