Arranca evento deportivo “De la Calle a la Cancha”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo listo para que de inicio el evento “De la Calle a la Cancha” con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú en coordinación con Fundación Telmex, este viernes 17 de mayo, en punto de las 17:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” con la asistencia de 33 equipos de todo el estado tamaulipeco.

“Invitamos al público en general para que asista este viernes por la tarde a animar a sus equipos favoritos en este magno evento que organiza el Instituto Tamaulipeco del Deporte, enfatizó el director de Desarrollo del Deporte del ITD, Rubén David Rivera Rodríguez.

Las finales de este torneo estatal se realizarán el sábado y la premiación el mismo día a partir de las 18:00 horas. El ganador será el representante de Tamaulipas para le Etapa Nacional en la Ciudad de México y el triunfador de este evento, representará a nuestro país en Poza, Polonia, a nivel internacional, expresó.

En otro orden de ideas, Rivera Rodríguez enfatizó que “ese mismo viernes dará inicio el Torneo de Ajedrez Gran Maestro “Carlos Torre Reppeto” con un premio de 6 mil pesos, jugando con un Sistema Suizo de competencia y coordinado por José de Jesús Suárez Rodríguez”.

Dicho evento del llamado “deporte ciencia” será en la categoría Libre y una especial de 14 años de edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)