Celebrarán conferencia sobre “Prevención del Delito” en la UPV

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos del 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional sustentarán una importante conferencia en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), con el tema “Prevención del Delito”, el viernes 17 de mayo a las 9 horas en el Auditorio de la institución, señaló la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con acciones como estas, el Gobierno de Tamaulipas impulsa la cultura de la seguridad, que es una de las prioridades del Gobernador Egidio Torre Cantú, dijo Sánchez Moreno.

La conferencia fue concertada a través de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, como una herramienta más para dar certeza y seguridad, tanto a los alumnos como al personal administrativo y docente.

Asistirán, alumnos de las cuatro carreras que oferta la UPV, como son las ingenierías: Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura y principalmente de Licenciatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, así como las diversas comisiones de Protección Civil que ya están establecidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)