Invita UAT a cursos de verano en el Cellap

0

Cd.Victoria,Tamps.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a sus estudiantes y público en general, a inscribirse a los próximos cursos de idiomas del período de verano 2013 que ofrecerán los Centros de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de los Campus Victoria, Reynosa y Tampico.

En el CELLAP de Reynosa, se impartirán los cursos de inglés y francés del 18 de mayo y hasta el 13 de julio todos los sábados en horario de las 8:00 a las 13:00 horas. Las inscripciones están abiertas y para mayores informes comunicarse al teléfono (899) 9213331 extensión 8600.

En el CELLAP del Centro Universitario Tampico Madero, se ofrecen los cursos de inglés y francés que inician el 3 de junio para concluir el 5 de julio en los turnos matutino y vespertino. Los interesados pueden acudir a las oficinas del CELLAP-Tampico o bien comunicarse al teléfono (833) 2412053 extensión 3681.

En cuanto al CELLAP ubicado en el Centro Universitario Victoria, se ofrecerán los cursos de verano de idioma inglés del 10 de junio hasta el 17 de julio en los turnos matutino y vespertino. Para mayores informes de costos, horarios e inscripciones, al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 2973.

Cabe destacar que los CELLAP de la UAT fomentan la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, contribuyendo a la formación y competitividad del alumnado. Además de contar con docentes de amplia experiencia y sólida formación pedagógica, los alumnos disponen de equipo e infraestructura que complementa su aprendizaje en las aulas con herramientas de cómputo, audio, video y materiales didácticos, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)