Reporta PC saldo blanco en Inauguración de Homenaje a Rigo Tovar

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Dirección de Protección Civil en Matamoros bajo la responsabilidad del Dr. Oscar de la Cerda Maltos, ha comunicado que se reportó saldo blanco en la inauguración del homenaje a Rigo Tovar que se llevó a cabo en la Plaza Principal de Matamoros.

Las autoridades comenzaron con el cierre de las calles Quinta, González, Morelos y Sexta al tráfico vehicular al filo de las 15:00 horas, y poco después de las 22:00 horas, fueron reabiertas al tránsito vehicular al concluir el concierto baile que dieron en Matamoros la original Sonora Dinamita y Celso Piña.

En el operativo de vigilancia participaron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con autoridades estatales y federales.

Estos eventos organizados por el Gobierno del Estado y Municipal garantizan la seguridad de las familias matamorenses para que se disfrute de artistas de talle internacional como los que han pisado esta hermosa ciudad, expresó el Alcalde Alfonso Sánchez Garza, al cierre de actividades de la inauguración de este homenaje que se hará en las ciudades principales de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)