Entregó ITAVU escrituras en Río Bravo y Nuevo Progreso

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Al iniciar etrega de nueva etapa de escrituras a familias de colonias populares de la cabecera municipal de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, el licenciado Marco Avila Sotomayor, director general del ITAVU en esta ciudad, dijo que por indicaciones del gobernador Egidio Torre Cantú se llevó a cabo de manera simultanea este evento en Tamaulipas, con el firme propósito de lograr seguridad y certidumbre en la legalización de terrenos en beneficio de las familias riobravenses.

Como invitados de honor estuvo presente el Presidente Municipal el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal; Copitzy Yessenia Hernández, representante personal del Arq. Vicente Saint Martín Ochoa, Enlace del Gobierno del Estado para Río Bravo y Verónica Serna Gallardo.
Estuvieron presentes familias beneficiadas de la colonia Integración Familiar, Solidaridad, Américas. De la Villa de Nuevo Progreso: Diez de Noviembre, zona centro y 18 de enero.

Fue en las instalaciones del ITAVU, en donde se generalizó la entrega de escrituras a las familias que previamente cumplieron con los requisitos para legalizar su predio y contar ya con un matrimonio seguro.

En entrevista el licenciado Marco Avila Sotomayor, informó que ya se entregaron 350 escrituras y en esta ocasión se entregaron otras cien escrituras a igual número de familias riobravenses, cumpliendo con esto con las indicaciones del gobernador Egidio Torre Cantú de atender las demandas de las familias que viven de manera irregular.

Explicó que al tener ya un patrimonio seguro, las familias pueden recibir los beneficios de los diferentes programas de mejoramiento y acceder a una vivienda digna, con un costo muy accesible, con todas las facilidades que brinda el gobernador Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)