Inicia campaña de cirugías en Hospital General

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Al realizar recorrido por las instalaciones del Hospital General, el Presidente Municipal el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la señora Rosalva de Guajardo, visitaron a los pacientes que son candidatos a las cirugías, dentro de la campaña de labio leporino, quemaduras y malformaciones, mismas que se llevan a cabo de manera gratuita, ante el esfuerzo coordinado con la agrupación Manos Juntas, Hospital General, DIF y Ayuntamiento.

Desde este jueves en la tarde empezaron las cirugías, de acuerdo a previas valoraciones que realizaron médicos especialistas que arribaron desde Houston, Texas, para llevar a cabo esta campaña de cirugías en forma gratuita.

Destacó entre las personas candidatas a cirugías la señora Cecilia Ríos Macías, quien tiene malformaciones y quemaduras en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

También, se encuentra entre los candidatos a cirugías el señor Conrado Homero, quien sera sometido a cirugía de rostro, es residente de la colonia Primero de Mano de este municipio y al ser entrevistado, admitió sentirse nervioso, pero muy contento, feliz por que pese a su edad, por fin será objeto a una total reconstrucción de su rostro.

Asimismo, otros niños estudiantes con malformaciones en el oído y pierna, fueron sometidos a valoraciones, así como otros adultos, con el propósito de ser sometidos a la campaña de cirugías.

(Visited 1 times, 1 visits today)