Expo-Zapatera 2013 tendrá espacio para comerciantes

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Expo Zapatera 2013 que se realizará en este puerto fronterizo del 31 de Mayo al 4 de Junio, tiene como finalidad involucrar también a comerciantes locales, para que a través de esta exhibición se note su participación.

La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, busca que los comerciantes locales dedicados al calzado, ropa, accesorios, entre otros derivados de la piel, puedan participar en esta expo Zapatera.

Con esto se busca que no exista una competencia entre los expositores que vendrán de León, Guanajuato y el comercio local, se pretende tener una gran feria donde todos participen y sobre todo que puedan adquirir productos a bajos precios.

De igual forma la Cámara de Comercio de Matamoros, busca desde ya como promocionar este evento en el Valle de Texas, con el fin de que los extranjeros visiten esta ciudad fronteriza y que adquieran los productos que los artesanos de la piel traerán a Matamoros para generar gran demanda de artículos porque se estaría registrando el cruce de miles de personas por los Puentes Internacionales.

(Visited 1 times, 1 visits today)