Abre Gobierno de Egidio Torre Parque de Barrio en Valle Hermoso

0

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.-Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, puso en operación el parque de barrio “Niños Héroes”, en la colonia del mismo nombre en este municipio.

Acompañado por el alcalde Efraín de León León, el titular de la SEDESOL estatal, encabezó además la entrega de escrituras, que dan certeza jurídica a las familias de esta localidad, así como apoyos de pintura e impermeabilizante.

“Estamos aquí para cumplir el compromiso hecho por el Gobernador, quien está muy atento a las necesidades de las familias de este municipio”, destacó De la Garza Tamez, al reiterar a los asistentes, el compromiso del Gobernador para generar mejores condiciones de vida.

El parque “Niños Héroes” se suma a los siete ya inaugurados por el Gobierno de Egidio Torre Cantú, en Ciudad Victoria, Altamira, Madero y Reynosa, mismos que se han convertido en fuente de alegría y puntos de encuentro para las familias.

“El objetivo del programa CONVIVE, parques para todos, es acercar a las familias, generar la cohesión social y dotar a los sectores más vulnerables de las mejores infraestructuras”, indicó el Secretario.

Por su parte, el alcalde Efraín de León aseguró que el nuevo parque de barrio, será un detonante para el fortalecimiento de las familias de Valle Hermoso y reiteró el compromiso del gobierno municipal de apoyar en el mantenimiento y operación del mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)