Jardín de Niños de la Insurgente inaugura techumbre, explanada y barda

0

Nuevo Laredo, Tamps.- El Jardín de Niños de la colonia Insurgentes inauguro su nueva techumbre, explanada y barda, esto como parte las acciones de mejorar las actividades cívicas de los estudiar en los planteles.

Esta obra de infraestructura educativa, fue inaugurada por Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Es de mencionar que la techumbre se estableció sobre una superficie de 425 metros cuadrados, incluyendo suministro, colocación de lámina, malla palomera, conductos pluviales e instalación eléctrica, así como luminarias.

Por otra parte la explanada se edificó sobre una superficie de 468 metros cuadrados, esto para darles más espacio a los estudiantes de realizar sus actividades cívicas y físicas en mejores condiciones.

También en este mismo evento de inauguración de obras de infraestructura educativa, se puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud.

Además de esta entrega de obra, autoridades municipales también entregaron equipamiento al jardín de niños de nueva del sector Nororiente de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)