Asume Assad Montelongo delegación del IMSS

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día, José Manuel Assad Montelongo asumió la titularidad de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Tamaulipas.

“La delegación del seguro social es para mí una gran responsabilidad, y al mismo tiempo representa un honor dirigir a esta gran institución en el estado de Tamaulipas, tengan la seguridad de que mi compromiso y todo mi empeño estarán encauzados en fortalecer la atención y el trato a los derechohabientes”, afirmó Assad Montelongo.

Al asumir el cargo como nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta entidad, agradeció la confianza depositada en él para dirigir a un equipo integrado por más de 11 mil trabajadores en el estado.

A los representantes de los sectores obrero, patronal y de gobierno, les manifestó su voluntad de diálogo permanente, con el objetivo de reflejar mejoras en el servicio, que reciben más de un millón 600 mil usuarios Tamaulipecos y de cuatro municipios del norte de Veracruz.

Assad Montelongo, es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Como servidor público se ha desempeñado como Secretario de Educación, Secretario de Administración y Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

En sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, realizada el día de hoy, el doctor Salvador Monroy Escobar, quien acudió con la representación del titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Armando David Palacios Hernández, entregó el nombramiento.

Monroy Escobar destacó la experiencia institucional de Assad Montelongo como “un profesional, con una importante trayectoria en el servicio público, lo que dará a la delegación Tamaulipas un nuevo impulso enfocado en otorgar un servicio más digno, humano y de calidad para los derechohabientes”.

(Visited 1 times, 1 visits today)