PME cumplimenta orden de aprehensión

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un violento sujeto que es requerido por un Juzgado de lo Penal, ya que está siendo señalado por haber cometido un delito hace algunos años atrás.

El indiciado fue identificado como Humberto Maldonado Tirado y/o Heriberto Maldonado Tirado, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Violeta con calle Diamante, en el número 106, de la colonia Arcoíris.

La información fue proporcionada por el jefe del grupo “Delta”, de la
Policía Ministerial del Estado, a cargo de Francisco Delgado Almaguer, quien dijo que fueron los agentes Rosalío Alonso Garza, Refugio Martínez Gutiérrez y Jorge Espinoza Quiroga, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del ahora detenido.

Dijo, que el delito por el que está señalado es por Tentativa de Homicidio, de acuerdo al mandamiento judicial que fue emitido por el Juzgado Segundo de lo Penal, como lo indica el expediente 111/2009, girado el pasado 25 de marzo del 2009.

Comentó que en ese expediente señala que fue el pasado 2009, que en una fiesta de un sujeto identificado solo como Erick, quien radica en la colonia Almaguer le acompañaba su hermano José Pablo, y otro individuo que solo le conocen con el mote de “El Gordo”.

Señaló el ministerial que en ese convivio el amigo de Erick, sostuvo una discusión con el suegro de su vecino y terminaron por darse de golpes, hasta que uno de ellos siendo “El Gordo”, le fue cortado con un cuchillo de una de sus orejas.

Posteriormente, el papá de “El Gordo”, fue a buscar pleito a la casa del otro sujeto y el problema se hizo mayor, por lo que ahora salió una orden de aprehensión en su contra finalizó el agente policial.

Ahora ese individuo fue puesto a disposición a la autoridad que lo reclama y serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)