Tras las rejas por traer un arma blanca

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido sorprendido alterando el orden en la vía pública y portar un arma blanca, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El detenido dijo llamarse Cesar García Ramírez, de 41 años de edad, quien vive en la calle Alfonso Reyes, número 1102, de la colonia Rancho Grande y quien fuera detenido por parte del oficial Rodolfo Esqueda Rivera y Mario Res Trinidad.

Los oficiales informaron a la oficial de barandilla Amancia Ramírez Cruz, que se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando sorprendieron al ahora detenido alterando el orden público y que al realizarle una revisión corporal se le encontró en su poder un arma blanca por lo que fue llevado a la central policial.

El Juez Calificador de turno, consigno al escandaloso sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se le logro decomisar el arma blanca que traía en su poder.

(Visited 1 times, 1 visits today)