Suma Tamaulipas 1,223 distintivos M

0

TAMPICO, Tamaulipas.- Gracias a la cultura de capacitación promovida por el Gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas ha sumado 1,223 distintivos M que otorga el Programa Nacional Moderniza de la Secretaría de Turismo a los prestadores de servicio.

En la región de Tampico, Madero y Altamira, Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), dijo que este resultado ubica a Tamaulipas en el segundo lugar de las entidades del país con más distintivos “M”.

Mediante el Programa Nacional Moderniza y los distintivos M se capacita y reconoce a las empresas y operadoras turísticas que incorporan las mejores prácticas administrativas y de calidad a sus procesos.

En Tampico, la Secretaria González García entregó 31 distintivos M a restaurantes, hoteles, salones de eventos y empresas de transporte de Tampico, Madero y Altamira.

“Con la implementación de sistemas de gestión de calidad, las empresas certificadas con el distintivo M se convierten en garantía de ofertar un mejor producto o servicio en el mercado, es uno de los factores por los que los turistas regresan a Tamaulipas”, dijo la Secretaría.

“Hoy reciben su certificación del Programa Nacional Moderniza 31 empresas de esta región que suman ya 1,223 en el estado. Con estas empresas continuamos en segundo lugar nacional en este programa”.

A nombre de los empresarios, Guillermina Martínez Vargas, coordinadora de Alimentos y Bebidas del Centro Deportivo Español, asociación que obtuvo el distintivo M, expresó que este programa ha provocado una mejor capacitación y comunicación interna, lo mismo que un mayor compromiso en los servicios ofrecidos a los clientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)