Beneficia DIF estatal a 827 parejas en la campaña matrimonios colectivos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Culmina con éxito la Campaña impulsada por el DIF Estatal de matrimonios colectivos, en su tercera edición, cuyo objetivo es otorgar certeza jurídica a las parejas que desean formalizar este importante compromiso.

En Reynosa se beneficio a 827 parejas con la entrega de este importante documento que es la acta de matrimonio, mismo tramite que fue gratuito, en el Estado se beneficio 3500 parejas que se registraron en los 43 Municipios.

A este acto celebrado en el recinto de la Quinta Blay ser, acudió la Presidenta Estatal del DIF, María del Pilar de Torre, la presidenta local, Yanira Deandar de Villarreal, acompañado de su esposo el Acalde Everardo Villarreal Salinas, así como las representantes de los registros Civil en Reynosa, entre otras Autoridades.

Las parejas fueron beneficiadas con regalos, tales como electrodomésticos, así como disfrutaron de una comida, pastel de bodas, música y viajes de Luna de miel, a ciudad Victoria, Tula, Matamoros y otros Municipios de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)