Circulan rumores en redes sociales de detención de familiares de edil

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tras unos rumores que circularon en el ámbito de las redes sociales en el sentido que habían detenido a familiares del actual Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, el departamento de Comunicación Social del Municipio, desmintió tales rumores y aclaró que es mentira que exista tal detención.

Desde temprana hora mediante las redes sociales empezó a relucir el rumor que habían sido detenidas familiares del actual alcalde de Reynosa, desconociéndose más sobre el particular el rumor cada vez era más evidente pero solo puros rumores circulaban y quienes se atrevieron a inventar supuestas situaciones.

Sin embargo mediante una aclaratoria por parte de la Dirección de Comunicación Social, a cargo de la licenciada Karla de la Garza, comunicó que esa situación que se daba en las redes sociales no es creíble y rechazo tales versiones de una supuesta detención de familiares del alcalde.

Hasta el momento solo esa versión oficial se dio a conocer de tales rumores que circularon en las redes sociales.

Cabe destacar que esas situaciones se podrían seguir dando derivado del inicio de las campañas políticas y del golpeteo a todos los opositores de todos los partidos políticos, donde se filtren situaciones de agresión como se ha dado en todas las campañas políticas.

(Visited 1 times, 1 visits today)