Vecinos de la Nueva Era reciben cartas de liberación, les da certeza jurídica a las familias

0

Nuevo Laredo, Tamps.- Después de años de vivir en la incertidumbre jurídica por sus viviendas, 300 familias de la colonia Nueva Era, recibieron las cartas de liberaciones de sus escrituras.

La entrega de estas cartas la hizo por parte del Gobierno del Estado, Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social, junto con Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

“Al fin que estas casas ya son nuestras, patrimonio de nuestros hijos, agradecemos por preocuparse por nosotros y nuestros patrimonio”, manifestó Alma Lidia Solís Covarrubias.

Galván Gómez, agradeció al Gobernador, Egidio Torre Cantú por cumplir con Nuevo Laredo.

“Esto se logró ‘Todos por Tamaulipas’, reflejo del trabajo en equipo para que tuvieran confianza y hoy se viera el resultado, gracias a que tenemos grandes líderes en Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto”, destacó Benjamín Galván.

Homero de la Garza Tamez, comentó que es un privilegio trabajar a favor de la familias tamaulipecas y para que le gente tengan mejores condiciones de vida.

Cabe mencionar que la problemática de la liberación de dichas escrituras de la colonia Nueva Era y Ampliación Nueva, es de años por eso autoridades estatales y municipales coordinaron esfuerzos para liberar esta documentación para darle una certeza jurídica a las familias de ese importante sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)