Descarta Gustavo Cárdenas confrontarse con el gobierno

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por el Partido, Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, asegura que sus confrontaciones con el ex gobernador, Manuel Cavazos Lerma, eran por defender los derechos legítimos de los victorenses.

A 20 años de distancia y de que ambos gobernantes protagonizaran sendas peleas por los recursos presupuestales, llegando al extremo de dejar sin luz el edificio de la presidencia municipal, Cárdenas Gutiérrez asegura haber salido victorioso.

“Simplemente defendía los derechos legítimos de Victoria, defendí el curso que requería Victoria”, dijo tras señalar que Cavazos Lerma pretendió crear un ambiente de ingobernabilidad en la capital tamaulipeca.

“Cuando llegué a la presidencia municipal, Jaime Rodríguez por ordenes de Manuel Cavazos Lerma, invadieron todas las áreas grandes, según decía la gente que querían viviendas…yo solo me defendía de los ataques”.

Cárdenas Gutiérrez, quien a sus 55 años es por segunda ocasión candidato a la Alcaldía de Victoria asegura ya no tener ganas de pelear, sino de hacer bien las cosas como munícipe si lo favorece el voto.

¿Tú crees que quiero pelear?, por favor, no voy a pelear, lo que queremos es hacer las cosas mejor como Alcalde”, dijo tras asegurar que el gobernador, Egidio Torre Cantú es su amigo además de que ahora existen los ramos para la asignación de los diferentes apoyos.

“Seré mejor presidente municipal que hace 20 años porque hace 20 años no existían los ramos y ahora sí, no tengan miedo por eso, no voy a andar confrontándome”, dijo tras asegurar que el actual gobernador de Tamaulipas es su amigo.

Entrevistado este día, durante una reunión con mujeres periodistas el ex panista afirmó además que su candidatura no está sujeta a ninguna negociación ni tampoco a un arreglo en lo oscurito.

“Estamos aquí porque queremos servir a Victoria, esto no es sujeto a ningún tipo de negociación ni ningún tipo de arreglo en lo oscurito, nada de eso, nuestra negociación es con el pueblo, ando bien amarrao con el pueblo”, aseguró”.

Además, afirmó que más de la mitad de las personas que militaban en el Partido Acción Nacional, PAN, se han sumado a su proyecto político sin contar a los victorenses que, según dijo, nuevamente le ha dado el respaldo.

(Visited 1 times, 1 visits today)