Exigen más seguridad para escuela en parte norte de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La directora de la primaria Alianza obrero campesino, ubicada en la colonia Revolución Verde de Madero, Alicia García Juárez, solicitó a las autoridades municipales se redoble la vigilancia en la parte norte de la urbe petrolera, debido a que se tienen problemas con jóvenes grafiteros.

Mencionó que lamentablemente ya se cuenta con algunas consecuencias, debido a que toda la barda de la primaria ya se encuentra grafiteada, no solo por la parte exterior, sino también por el interior, por ello es que tienen temor que se metan posteriormente a robar.

Indicó que esta escuela ya ha sido robada anteriormente, por esta razón es que se busca brindarle seguridad, pues en ocasiones anteriores les han quitado equipo multimedia, equipos de sonido y computadoras.

Dijo la directora de la primaria que hace falta iluminación en los alrededores de la escuela, para tener mejor alumbradas las instalaciones y de esta manera los vecinos puedan vigilar, principalmente por las noches, pues no hay velador que esté al pendiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)