“EPN está respondiendo a Tamaulipas”:Guevara Cobos.

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de México Enrique Peña Nieto junto con el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú están avanzando en la agenda temática que han planteado por el bienestar y tranquilidad de los tamaulipecos y esa es la respuesta: trabajar en coordinación y juntos-. Así opinó el diputado federal Alejandro Guevara Cobos.

Al ampliar en sus comentarios, advirtió que desde su toma de posesión como jefe de la nación, el presidente Peña Nieto se ha focalizado en atender los grandes temas pendientes, y en el caso de Tamaulipas como del resto del país: la seguridad pública es un renglón importante.

“Lo vimos hace unos días en la reunión de alto nivel con los funcionarios del gabinete de seguridad nacional y el gobierno estatal, en donde vemos con agrado las acciones y programas que se fortalecen e inician para restituir la paz y tranquilidad entre los tamaulipecos”, dijo.

Guevara Cobos mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado muestras con hechos de su compromiso con los tamaulipecos y prueba de ellos son las diversas acciones de seguridad y asistencia con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Por lo que respecto al gobierno estatal mencionó que el gobernador Torre Cantú ha ejercido una dialogo directo y extendido con el gobierno federal haciendo notar las necesidades presupuestales y apoyo que se requiere para lograr los objetivos antes señalados en beneficio de las familias de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)