Firman Gobierno de Tamaulipas y la Sociedad Hipotecaria Federal, importante acuerdo de vivienda

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú y la Sociedad Hipotecaria Federal llevaron a cabo la firma de un importante convenio, que permitirá realizar cuatro mil 192 acciones de vivienda en la entidad, lo que mejorará las condiciones de vida de miles de familias.

En el marco de la gira de trabajo del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDETU) por esta Capital, el Gobernador Torre Cantú y el Director General de la Sociedad Hipotecaria Federal, Jesús Alberto Cano Velez, suscribieron este importante acuerdo que significa una inversión superior a los 274 millones de pesos.

El acuerdo contempla mil 467 acciones de mejoramiento de vivienda, mil 800 lotes con servicios, 350 viviendas para policías y 575 acciones de auto construcción de vivienda, las cuales se llevarán a cabo en los 43 municipios del estado, con el objetivo de beneficiar al mayor número de familias.

El Gobernador Torre Cantú expresó su reconocimiento al impulso que la Sociedad Hipotecaria Federal habrá de imprimir al sector vivienda, atendiendo nuevas directrices marcadas por el Gobierno de la República.

El Jefe del Ejecutivo Estatal añadió que la firma de este convenio representa la voluntad del Gobierno de Enrique Peña Nieto para fortalecer a Tamaulipas y ratificó el compromiso de su administración para continuar trabajando de la mano a favor de las familias más necesitadas en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)