Alcaldes de Victoria no visitan Ejidos desde hace más de una década

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde hace 13 años los presidentes municipales de Victoria no visitan los Ejidos esto, pese a que el más lejano está a solo una hora.

En entrevista, la candidata a diputada local por el décimo quinto distrito por el Partido, Movimiento Ciudadano, Angélica Izaguirre Gutiérrez aseguró que los habitantes de las comunidades rurales de Victoria están muy molestos por el olvido de las autoridades.

“Desde hace 13 años ningún presidente municipal visita el campo, la gente de comunidades rurales como; La Peñita, Alianza de Caballeros, Santana están muy molestas con sus autoridades”, dijo.

La maestra de profesión consideró que esta inconformidad de la gente se verá manifestada en las votaciones del próximo siete de julio donde, dijo, seguramente la gente votará en contra del Partido Revolucionario Institucional.

“Claro que esa inconformidad se manifestará a la hora de votar y no solo los Ejidos están olvidados, aqupi mismo tenemos colonias que nunca han sido visitadas por un presidente municipal”.

Lamentó además que algunos ediles se hayan escudado con los adeudos que les dejaron anteriores administraciones municipales para no hacer obras en la capital tamaulipeca.

“Eso es algo tremendo, ni siquiera deben decirlo pero lo hacen, dicen que no pueden hacer obras porque el Ayuntamiento quedó muy endeudado, se escuda en eso, de que no ha podido hacer nada porque esa deuda”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)