Agresor preso por ocasionar daños en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, tras haber sido señalado por el delito de daños en propiedad ajena, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Pedro Martínez Balbuana, de 25 años de edad, quien vive en la calle Américo Villarreal, número 300, de la colonia Renacimiento y quien fuera detenido por parte del oficial Juan Francisco García Pascual, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta por parte de la señora Aracely García Pascual, de 20 años de edad, quien vive en la calle Francisco José Mujica, número 301, de la colonia Renacimiento quien acusa al ahora detenido de haber allanado su vivienda.

Dijo, la afectada que el ahora detenido tiene tres meses que se separo de él, ya que anteriormente vivía en unión libre y que fue a su vivienda para insultarla, amenazarla de muerte y ocasionarle daños en su vivienda por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al agresor a una agencia del fuero común, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)