Mozalbetes roban a su propio familiar

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mozalbetes fueron recluidos en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusados por el delito de robo a un mismo familiar, por lo que fueron consignados a una agencia del fuero común.

Los ahora detenidos fueron identificados como Heriberto Domínguez Muñoz, de 19 años de edad, con domicilio en calle 31 de Diciembre, número 105, de la colonia Satélite y Jacobo Hernández Domínguez, de 18 años de edad, quien vive en calle Francisco Márquez, número 105, de la colonia Lucio Blanco.

Ambos fueron señalados por su tía de nombre Blanca Esthela Domínguez, de 44 años de edad, quien vive en calle Francisco Márquez, número 114, de la colonia Lucio Blanco y acusa a sus sobrinos de haber allanado su casa durante la madrugada de ayer para robarle para robarle la cantidad de 500 pesos.

Pero también se presentó la joven Blanca Esthela, hija de la primera denunciante, para señalar que a ella le robaron una cámara fotográfica, dos memorias, un adaptador y un par de aretes de oro, éstos últimos objetos fueron recuperados por la policía y anexados a la consignación que se hizo a la Agencia del Ministerio Público.

Se estableció que la detención fue hecha por los oficiales Silverio Cruz Cervantes y José Ramos Flores, quienes atendieron el llamado de auxilio de las quejosas que piden un ejemplar castigo para los inculpados.

(Visited 1 times, 1 visits today)