Arranca cuenta regresiva

0

Inicia hoy la cuenta regresiva del réloj electoral, todos y cada uno de los candidatos a alcaldias y curul congresista, salen al ruedo, van en busca del consenso que los lleve a la meta.
Para el efecto, el Consejo Municipal Electoral y Consejos Distritales en su sesión del sábado validaron el registro de los candidatos que participan en las elecciones para renovar el Ayuntamiento y el Congreso del Estado.
MARIA LUISA TAVAREZ SALDAÑA, recibio la constancia de regitro de los candidatos del PAN, MARISOL MAGALLAN MEDINA, del PRD, de la Coalición PRI-PANAL “Todos Somos Tamaulipas” fue ADOLFO GUERRERO LUNA, mientras que por el PT lo recibió JUAN GONZALEZ LOZANO.
En lo que toca al Partido Revolucionario Institucional HECTOR VILLEGAS GAMUNDI, Secretario de Acción Electoral, dijo que hoy el arranque del proceso será en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Altamira, Madero y Tampico, cuyos candidatos demostrarán que el PRI es un partido sólido, un partido de y para el pueblo de Tamaulipas.
En lo que compete al PRI Reynosa, el candidato a la alcaldía, JOSE ELIAS LEAL inicia actividades proselitistas con una misa en la Catedral Guadalupana acompañado de su estructura electoral y de los candidatos a diputados ERNESTO ROBINSON TERAN, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, LAURA ALICIA GARZA GALINDO y ROGELIO ORTIZ MAR.
Posteriormente, JOSE ELIAS LEAL tendrá su primer acto de campaña denominado “Reunión con la Sociedad Civil”, esto a las 10:30 de la mañana, en el Hotel Holiday Inn, y posteriormentre se reúne en acto masivo con residentes de la la zona sur de la ciudad.

Mientras que ALFREDO CASTRO OLGUIN, candidato del PRD a la alcaldía inicia su campaña participando en un Marathón Atlético que convoca el Instituto Politécnico Nacional a las 7 de la mañana y por la tarde noche sostiene encuentro con vecinos de la zona norte.
Cabe resaltar que ALFREDO CASTRO OLGUIN, estará acompañado de su fórmula al Congreso del Estado, MIRNA LETICIA RODRIGUEZ, ALEXANDRO PEREZ SANTANA, y ESTRELLA PUENTE.
Quien tambien participa en la carrera del IPN es JOSE RAMON GOMEZ EAL, candidato del PAN a la presidencia de Reynosa, sostendrá encuentro con colonos de la zona noroeste de Reynosa.
URIEL DANINI DEL ANGEL, aspirante del MC a la alcaldía y los candidatos a diputados JOSE CAMACHO, MANUEL ANGEL BORGES JIMENES, ALFONSO DE LEON PERALES y BALNCA SONIA GALLEGOS.
arrancan campaña con recorrido por la calle Hidalgo, a las 12 del mediodía acuden a Misa de Acción de Gracias y a las 4 de la tarde recorren colonias del sur y regresan al centro de la ciudad en donde se une el “Urimóvil”, trailita que utilizarán los candidatos como plataforma para sus eventos proselitistas.
Cabe citar que también, a partir de ya en acato a lo dispuesto por el COFIPE de hoy a 45 dias entra en receso la actividad publicitaria de dependencias de los tres ordenes de gobierno. Así las cosas….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)