José “Pepe” Caballero, preparado para ganar

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Y, arrancó con buena respuesta de la ciudadanía la campaña de proselitismo de los candidatos del Partido del Trabajo (PT), exactamente a las 00:01 minutos de la mañana de este domingo, de acuerdo a la ley electoral instalaron expectacular en la parte de arriba de las oficinas del partido ubicadas en pleno centro de la ciudad, a un lado del pollo loc.

José “Pepe” Gómez Caballero y su compañera de fórmula María Luisa García Martínez, candidatos del PT a la Presidencia Municipal y Diputación Local, arrancaron con muy buena aceptación de parte de la ciudadanía, su campaña de proselitismo en busca del voto popular.

Frente a las recién inauguradas oficinas-comité de campaña del PT, José “Pepe” Gómez Caballero y María Luisa García Martínez, empezaron su labor proselitista, utilizaron mantas y pancartas alusivas en apoyo a sus candidatos.

Acompañaron a José “Pepe” Gómez Caballero y María Luisa García Martínez, los integrantes de la planilla, asi como simpatizantes que les manifestaron todo el apoyo, asimismo, empezaron a saludar a los automovilistas que en esos momentos pasaban por la avenida Francisco I. Madero.

Hizo uso de la palabra José Gómez Caballero, hablo ante los presentes, su mensaje generó mucho entusiasmo entre los asistentes durante el arranque de campaña en horas de la madrugada.

(Visited 1 times, 1 visits today)