Arranca campaña candidatos de la coalición “Todos somos Tamaulipas” en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Con una misa a las siete de la mañana de este domingo en la Iglesia Catedral de Tampico arrancaron campaña los Candidatos de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” que integran PRI- PVEM Y PANAL a la Presidencia Municipal, Gustavo Torres Salinas, quien estuvo acompañado por su esposa y dos hijas, y su planilla de regidores y síndicos; de igual forma los candidatos a las diputaciones locales, Eduardo Hernández Chavarría por el distrito 21 y Olga Sosa por el 22.

La misa fue oficiada por el obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox quien convocó a dejar descalificaciones y agresiones verbales que el electorado reprocha.

Concluida la misa se reunieron con representantes de los medios de comunicación, en donde presentaron su plataforma política, haciendo hincapié en que le apostarán al turismo y habrá continuidad de proyectos que sean de beneficio para los ciudadanos.

Después, eligieron la explanada del parque bicentenario “Laguna del Carpintero” para arrancar oficialmente la campaña política.

El Candidato a la Presidencia Municipal, Gustavo Torres Salinas dejo claro que la actividad que hoy inician “por un mejor Tampico” será abierta a los ciudadanos, a los jóvenes, a los niños, garantizó que trabajaran al 100% buscando el voto y lograr el triunfo el 07 de julio.

Expuso que harán una campaña de equipo y reconoció que en años anteriores los tiempos fueron difíciles pero con el apoyo de todos, es posible salir adelante “ mi esposa e hijas me acompañaran durante toda la campaña igual que ustedes, porque reconozco el valor de la familia como pieza fundamental para salir adelante. En Tampico, hemos tenido tiempos difíciles pero tenemos el empuje y el apoyo de nuestros seres queridos para superar todos los obstáculos. Los Tampiqueños sabemos que cuando se trabaja en armonía , somos capaces de hacer grandes cosas”

Sostuvo que la “fuerza del PRI, son ustedes los ciudadanos”.

Se declaró listo para esta contienda, pero pidió que “ sigan promoviendo el voto a favor del PRI, a favor de la coalición, de este proyecto que se llama Tampico”.

Reiteró que quiere ser Presidente Municipal para mejorar los servicios a la comunidad, pero sobre todo una ruta para una mejor calidad de vida.

En ese mismo arranque, hicieron lo propio los Candidatos a Diputados de la coalición “ Todos Somos Tamaulipas”por el distrito 21, Eduardo Hernández Chavarría, quien llamó a sumarse a este proyecto “ Mi compromiso es claro, trabajar desde el Congreso, para gestionar recursos que se conviertan en obras para generar leyes que se conviertan en protección para el ciudadano, vigilar que el dinero público se destine a la ciudad con absoluta honestidad para un mejor Tampico”

Por su parte, Olga Sosa Ruiz, Candidata a diputada por el distrito 22, expuso que desea servir a los ciudadanos, impulsando a las mujeres, jóvenes y hombres en proyectos que deseen emprender.

Mencionó que sabe trabajar con” honestidad, con trabajo y esfuerzo” y asì seguirá haciéndolo.

(Visited 1 times, 1 visits today)