Candidatos del PRD piden a la población voto de confianza durante arranque de campaña

0

Tampico, Tamaulipas.-Los candidatos del PRD a la presidencia municipal por Tampico, Eddy Segura; por la diputación local, Alberto Sánchez Neri por el Distrito 22 y Araceli Bello por el Distrito 21 arrancaron su campaña política en la colonia Pescadores en donde pidieron al electorado su voto de confianza para lograr el triunfo y que se tenga un cambio en esta ciudad.

Ante sus simpatizantes que se reunieron a las 11:45 horas de hoy en el parque de Usos Múltiples del mencionado sector ubicada en la calle Avenida Tancol entre calle Clavel y Laguna de los Patos el primero en tomar la palabra fue el abanderado del sol azteca en busca de la presidencia municipal Eddy Segura, quien expresó:

“Todos los tampiqueños estamos conscientes de que necesitamos un cambio verdadero en esta ciudad y estamos conscientes de que no podemos continuar con estos gobiernos de falsedad y de simulaciones, necesitamos un gobierno que realmente sirva para la gente”.

Destacó que para que la población de Tampico salga adelante debe haber más seguridad y generación de empleo, porque cada vez es más difícil encontrarlo.

“Necesitamos unirnos para encontrar este triunfo del PRD para que la gente de Tampico salga adelante y tenga trabajo, educación, la posibilidad de tener una vida mejor, porque los tampiqueños necesitamos un cambio verdadero en Tampico, Alberto Sánchez Neri y Araceli Bello en las diputaciones y un servidor a la presidencia municipal de esta ciudad lograremos ese cambio porque juntos haremos más por Tampico, todos sabemos de la violencia e inseguridad que hay en la ciudad”.

A su vez, Araceli Bello, dijo que a ella le toca alzar la voz por las mujeres de esta ciudad y critico el gobierno de Magdalena Peraza Guerra que ha cometido muchos errores.

“Este 7 de julio danos la oportunidad el poder está en tus manos como ama de casa, padre de familia, como joven, hago una atenta invitación a que reflexiones tu voto porque hasta la paz nos han robado, a cambio de un peso el día de la elección”.

El candidato a la diputación local por el Distrito 22, Sánchez Neri, expresó: “Iniciamos el arranque de la campaña de la esperanza y la ilusión de ver que en Tampico nos de la oportunidad a los del PRD de demostrar que tenemos capacidad de gobernar, ya lo hemos hecho como regidor y hemos sido la única voz que ha estado amarrándole la mano al actual gobierno, pero no solo queremos hacerlo como regidores, necesitamos llegar a la presidencia municipal y a las diputaciones de la zona norte y zona sur, pero hoy les vengo a decir hoy que nos ayuden con sus amigos y vecinos”.

Asimismo crítico a la candidata del PAN a la presidencia municipal y al candidato del PRI a la alcaldía, porque no han hecho nada.

“Ahora van a regresar y les van a pedir su voto, si quieren un cambio y que en Tampico se vean personas honestas y con vocación de servicio yo les pido que nos den su voto de confianza y que a partir de hoy convenzan a toda la gente que voten a favor Araceli, Eddy y su servidor para trabajar por el bien común”.

Los candidatos dijeron que caminarán por las calles de diversos sectores y visitarán casa por casa para hacer un cambio real en Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)