Con brigada de impacto inicio actividades Lety Salazar en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Contando con el apoyo de alrededor de 200 personas, arrancó su campaña política la Licenciada Norma Leticia Salazar Vázquez, candidata a presidente municipal de Matamoros, por el Partido Acción Nacional.

Todos los miembros activos y adherentes así como simpatizantes del Blanquiazul, saltaron a las calles al primero minuto de este domingo 19 de Mayo, arranque oficial de las campañas políticas mismas que concluirán el próximo el próximo 03 de Julio.

Al ser entrevistada Leticia Salazar dijo que inició su campaña en las calles Sexta Sur y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde recibió muestras de cariño de la gente, de los automovilistas que circulaban por este sector de Matamoros, y de la gente que se está uniendo a este proyecto y que siente una esperanza en el mismo.

Por la mañana de este domingo, la candidata acompañada de su formula acudió al Mercado Treviño Zapata, donde tuvo un recibimiento increíble de la gente muy trabajadora, y que finalmente lo que quieren es que lleguen a trabajar con honestidad y rectitud.

Dijo, lo que la gente necesita es un gobierno cercano a la gente y eso será escucharlos, retroalimentando la propuesta que dará a conocer en los próximos días y habrá muchas sorpresas en esta campaña.

Agregó que esta será una campaña distinta a las tradicionales que ha hecho el PAN porque quieren dar una muestra de lo que van a hacer no solo en la campaña sino en el Gobierno Municipal en caso de ser beneficiada el 7 de Julio.

No harán com-promesas sino compromisos a Lety Salazar la conocen y a la gente siempre hay que hablarles de frente y con la verdad.

En un evento que se desarrolló en el Decimo Distrito Electoral ante más de 100 personas la Candidata a la Presidencia de Matamoros Lety Salazar mostró su total apoyo a los candidatos de su fórmula que en esta ocasión es Juan Patiño Cruz, ex regidor del ayuntamiento, una persona con capacidad para dialogar y gestionar ante el congreso todo por Matamoros que ese es uno de los objetivos a alcanzar.

(Visited 1 times, 1 visits today)