“Debemos responder como ciudad y no como gobierno”: Pepe Elías

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la presentación de su propuesta de gobierno para Reynosa. “Pepe” Elías Leal, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” propuso que ante los retos que se enfrentan en la última década por los desafíos de una recesión económica se impone una respuesta como ciudad y no como gobierno.

En la presentación que hizo ante la sociedad en su primer evento publico de campaña de proselitismo, Elías Leal mencionó es imperativo promover una amplia participacion ciudadana.

“Hemos enfrentando en los últimos años un limitado en el potencial económico, ante esto debemos responder como una ciudad y no como un gobierno, porque sabemos que las ciudades más vulnerables, son las que no son capaces de defenderse por sí mismas, tenemos todos la obligación de participar todos en la construcción en el futuro de Reynosa, con esperanza con fe y cariño, con mucho trabajo, pero con mucha inteligencia, lo que no hagamos por la ciudad, por nuestras empresas y por nuestras familias nadie lo hará por nosotros”, afirmó.

Ante la presencia de alrededor de 2 mil personas entre dirigentes empresariales, políticos, organismos ciudadanos, intelectuales, artistas y lideres de opinión, el candidato a la presidencia por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, convocó a la suma de esfuerzos y voluntades y potencializar las ventajas que ofrece Reynosa.

“Tenemos al presidente Enrique Peña Nieto y contamos con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú con quienes habremos de respaldar y coordinar esfuerzos, nuestras propuestas estarán en sintonía y coincidencia con los compromisos y reformas que se han promovido”.

En varias ocasiones, “Pepe” Elías Leal aludió a las mujeres a quienes ofreció un gobierno de equidad de género y de amplia participacion para ellas, así como tambien para los jóvenes y adultos mayores.

Propuso tambien la iniciativa de impulsar un congreso estatal civil, conformado por las fuerzas ciudadanas y que participen en forma constante y no como excepción, ofreciendo crear el primer congreso de la sociedad civil y sentar las nuevas bases de relación con la autoridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)