
Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Madero, Joaquín Antonio Hernández Correa, inició su campaña este domingo con una misa en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” en el centro de la urbe petrolera.
Acompañado por la candidata a diputada por el distrito XX, Rosa Edith Deantes Martínez, el presidente del Comité Directivo Municipal, Ismael Escamilla Bonilla, así como de la militancia perredista, el aspirante a la alcaldía señaló que realizará una campaña de contacto con la gente, escuchando las necesidades que son muchas, como pavimentaciones, guarniciones y banquetas, alumbrado, seguridad, entre otras acciones.
Resaltó que le hace falta mayor atención a la zona centro de Madero, pues se encuentra muy descuidada, poniendo como ejemplo la plaza, la cual no ha sido terminada después de varios años y las autoridades no hacen nada por resolverlo.
“Claro que no, es un socavón que se hizo, es una construcción que no se utiliza y finalmente la gente no esta conforme, le falta atención a la zona centro, remodelación, que se organice la administración municipal con los comerciantes para darle mayor actividad”.
Posteriormente, Hernández Correa inicio sus visitas y caminatas por la urbe petrolera, donde busca el mayor contacto posible con la ciudadanía para conocer sus carencias.
En primer termino realizo un recorrido por la inconclusa plaza principal Isauro Alfaro Otero, donde saludo a los maderenses que transitaban por este lugar y dialogando con ellos, recibiendo peticiones diversas que esperan cumpla en caso de llegar a la presidencia municipal.
Posteriormente arribo al mercado municipal 18 de Marzo, donde desayunó con locatarios y platicó con ellos para después trasladarse a las colonias Benito Juárez, Ferrocarrilera, Talleres e Hidalgo oriente, donde por la tarde sostendrá una comida con vecinos del sector.
Mas adelante acudirá a poner en marcha una brigada de impacto en la colonia ampliación de la unidad nacional y concluirá su primer día de campaña recorriendo las calles de la colonia Revolución Verde.