Atraca sujeto tienda de conveniencia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Utilizando un cuchillo, un ebrio y tatuado joven atracó una tienda de conveniencia llevándose la cantidad de 350 pesos, además de una cajetilla de cigarros, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, quedando a disposición del Ministerio Público.

Pero todavía que está encerrado, el delincuente encaró a los reporteros cuando le tomaron la foto y hasta los amenazó; el sujeto fue identificado como Roberto o Gustavo Garza Alvarado, de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Oaxaca en la colonia Rodríguez.

Se informó en la comandancia de la Preventiva, que los hechos fueron ayer por la mañana como a las 8:00 horas en el Súper Siete que se localiza en Garza Zamora y Morelos, a donde llegó con cuchillo en mano para amagar a la cajera de nombre Josefina Borrego Contreras, de 45 años.

La quejosa señaló que para evitar ser lesionada por el ebrio sujeto, le entregó la cantidad de 350 pesos, además se llevó la cajetilla de cigarros, pero ahora se encuentra encerrado y consignado por ese grave delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)