Presa por agredir a su rival

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una joven de 20 años que tiene su centro de “trabajo” en el tristemente barrio El Centralito, se encuentra confinada en una de las celdas de la Preventiva al ser acusada por otra mujer de empujarla y caer al suelo, ocasionándose excoriaciones en el brazo derecho.

La inculpada que fue detenida por oficiales del sector del Módulo Guadalupano, fue identificada como Aleida Abigail Fernández Meza, con domicilio en la colonia Sierra de la Garza, informó por su parte el oficial de barandilla en turno en la citada dependencia policíaca.

Como parte afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Susana Álvarez Centeno, de 55 años, quien dijo vivir en la colonia Ramos, agregando que los hechos fueron el viernes por la tarde cuando ella iba al centro comercial Smart-Anzaldúas.

Mencionó que al pasar por donde estaba la joven, ésta la aventó bruscamente haciendo que se cayera, golpeándose en el brazo derecho, pidiendo el apoyo de la policía para que detuviera a la joven, quien al parecer siempre ha andado en problemas.

(Visited 1 times, 1 visits today)