Accidente vial deja daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Sin la debida precaución, un conductor de 77 años se atravesó en forma imprudente con su camioneta, para ser embestido en forma lateral por un vehículo, resultando lesionado el conductor de esta última unidad, pero no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Los hechos de ese aparatoso percance se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 14:45 horas, en el Libramiento Monterrey y la entrada al centro Moll, así lo informó el perito de Tránsito Efrén Tamariz Benítez, quien acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja, para atender allí mismo al lesionado identificado como Roberto Lozano Garza, de 50 años, quien conducía un auto Dodge Neón color azul, placas fronterizas XHA 62-31, el cual quedó con cuantiosas pérdidas materiales al quedar desecho todo el cofre.

El otro vehículo es una camioneta Ford F-150 color gris, también con placas de Tamaulipas ZYL 55-91, tripulada por el señor Heriberto Salinas, de 77 años, quien salió ileso del fuerte encontronazo.

De acuerdo al croquis del accidente, el septuagenario salía de un tianguis que está a un lado del Libramiento Monterrey, y al cruzar esa peligrosa carretera no se percató de la proximidad del auto Dodge Neón que era desplazaba por dicho libramiento de oriente a poniente, produciéndose el choque.

Finalmente se estableció que las bolsas de aire del auto Dodge Neón jugaron un papel importante, al evitar que el conductor saliera severamente lesionado.

(Visited 1 times, 1 visits today)