Uriel Danini, visita comerciantes de la Hidalgo

0

Reynosa, Tam.-En su primer día de actividades proselitistas, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Uriel Danini Del Ángel ganó la calle, ya que acompañado de un buen número de simpatizantes emprendió un amplio recorrido por el primer cuadro de la ciudad donde rápidamente encontró la identificación con la población Reynosense.

El abanderado del partido naranja, inició sus actividades concurriendo al igual que los integrantes de su planilla y de su fórmula a una misa de acción de gracias que se efectuó en su honor en la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, en la zona centro a partir de las 10 de la mañana.

CON SU FAMILIA

De allí luego de cumplir con su compromiso cristiano, el candidato acompañado de su esposa Erika Saldívar de Danini y sus pequeñas hijas Mariana y Monserrat, asi como otros cercanos familiares, realizaron un recorrido por las calles del centro de la ciudad, particularmente por la Peatonal Hidalgo.

Durante ese emotivo trayecto un fuerte grupo de simpatizantes, coreando el nombre de Uriel, le acompañaron al igual que los candidatos de a la legislatura estatal Blanca Sonia Gallegos Macías, por el distrito 05; Manuel Ángel Borges Jiménez, por el distrito 06 y Alfonso De León Perales, por el distrito 07, para invitar a los comerciantes y clientela en general “a ponerse las alas” y a unirse al movimiento que viene a cambiar el destino de Reynosa.

DE CONTACTO ESTRECHO

Los ciudadanos con los que se estableció contacto fueron además de receptivos muy participativos, entregando propuestas a la aguda problemática que se vive en todos los sectores de la ciudad.

Precisamente para esta tarde en la colonia Puerta del Sol, el candidato Uriel Danini, recibe propuestas de los tianguistas y platica con los transeúntes, y de ese mismo punto, emprenderá un gallo en el que se mostrará ante la población Reynosense.

10 COLONIAS DIARIAS

“En nuestra campaña, queremos ir a todas las colonias y los ejidos a partir de este lunes rediseñamos nuestra estrategia para recorrer un promedio de 10 colonias diarias en los diversos frentes de campaña en que nos vamos a dividir con nuestros candidatos a diputados”, estableció el candidato del partido del águila real, Movimiento Ciudadano.

(Visited 1 times, 1 visits today)