Arranca Aida Zulema, campaña en la Frontera Grande

0

Cd. Miguel Alemán, Tamps. A 19 de mayo.- Aida Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el distrito 04. Por el PRI. Arrancó su campaña de proselitismo en la Frontera Grande. Que incluye los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Cd. Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa.
Acompañada de María Amanda Barrera González, como suplente y compañera formula, al Congreso de Tamaulipas. Y varios centenares de militantes del partido tricolor, recorrieron desde temprana hora todos y cada uno de los municipios anteriormente citados.
Al hacer uso de la palabra la candidata al Congreso local, en la sede del CDM en Ciudad Miguel Alemán, cabecera del distrito electoral 04. Dio a conocer cuales son sus propuestas de campaña mismas que se centran en la generación de más empleo y mejor pagado, educación y becas, vivienda digna, una mejor atención en salud y seguridad para todos los tamaulipecos.
Aída Zulema Flores Peña, señalo. “Que juntos, habremos de recorrer, todos y cada uno de los rincones , de esta región, noble y prospera, para escuchar lo que tú propones y quieres que yo; como tu diputada quieres que haga en el Congreso de Tamaulipas.”
Asimismo invitó a la ciudadanía para que este próximo 7 de julio Piensa en Ti, Piensa en Aída Zulema y Vota por el PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)