Llama Obispo evitar la “guerra sucia” en campañas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A evitar la “guerra sucia”, t no caer en ofensas y desacreditaciones llamó el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez a los candidatos de los diferentes partidos políticos.

“Los candidatos tienen que hacer propuestas que sean capaces de cumplir si es que llegan a donde quieren llegar y que no haya ofensas de unos a otros, de no caer en desacreditaciones, guerras sucias, deben respetarse ellos, respetándose ellos también respetan al pueblo, ya que es lo que el pueblo les pide a los candidatos de los diferentes partidos”, dijo.

Entrevistado después de su homilía dominical, González Sánchez consideró que la prioridad que deben tener los diferentes candidatos que participan por un cargo de elección popular es regresarle al publo la seguridad.

“Desgraciadamente el problema, que sigue siendo el primero es la inseguridad, los diferentes candidatos tienen que seguir luchando para que el pueblo recobre la tranquilidad por la paz, que dejemos de vivir en esa inseguridad en que tristemente seguimos viviendo”.

El representante católico en la zona centro del Estado refirió que el problema del desempleo, principalmente entre los jóvenes que van concluyendo sus estudios es otro tema que los aspirante deberán atender.

“La cuestión del trabajo sigue siendo un problema más grave, sobre todo para los jóvenes que van saliendo de las universidades y por lo pronto no encuentran trabajo”, indicó.

Además, se mostró a favor de que los candidatos realicen campañas políticas de, sudor, suelo y saliva para que así, dijo, el pueblo los conozca y no solamente los conozcan por televisión.

(Visited 1 times, 1 visits today)