Tiene Salvador Treviño espíritu de servicio y amor por su gente: Guadalupe Reyes

0

Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de unidad partidista, los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI refrendaron su apoyo al candidato del tricolor a la Presidencia Municipal de Matamoros, Salvador Treviño Garza, quien planteó 70 propuestas de trabajo surgidas de las bases populares y expuso cuatro ejes temáticos que moverán a Matamoros hacia la inversión, el empleo y la competitividad.

Al reunirse con la destacada militancia priísta, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” dijo que las 70 propuestas establecidas en el documento “Experiencia, Visión y Compromiso para Mover a Matamoros” fueron recogidas durante los recorridos realizados en la campaña interna.

Y hablan, agregó de temas importantes entre los que destacan mayor inversión en obras, modernización de la administración de gobierno, mejor educación, más deporte, cultura entre otros.

Treviño Garza destacó que las propuestas surgidas de las bases y que habrá de ofrecer durante su campaña en busca del voto popular, “son innovadoras y nos llevarán al triunfo electoral, además de que consolidarán el trabajo del PRI, partido que da respuesta efectiva a la demanda del empleo de los jóvenes, a la participación plena de las mujeres y a las necesidades de los trabajadores y los campesinos”.

Enseguida convocó a los consejeros a seguir trabajando en unidad porque llegó la hora de mover a Matamoros hacia una nueva etapa de prosperidad.

Ustedes me conocen, soy un hombre de trabajo, de retos y de resultados; tengo muy claro que hoy como nunca Matamoros nos necesita, necesita nuestra unidad, nuestra experiencia y por supuesto nuestro compromiso para cambiar en materia de empleo y bienestar a Matamoros, agregó.

Y fue tajante al señalar que al hambre, a la violencia y a la impunidad hay que cerrarle el paso, como bien lo ha señalado los mandatarios federal y estatal.

Por su parte los consejeros en voz del dirigente municipal del PRI, Guadalupe Reyes Pérez dieron su respaldo y apoyo a Treviño Garza a la vez que reafirmaron su compromiso de abanderar una campaña exitosa, de gran promoción y de intensa labor de proselitismo a la altura de la competencia de los tiempos actuales.

La familia priísta aquí reunida, agregó, nos sentimos unidos en torno a nuestro amigo Salvador Treviño Garza, candidato a la Presidencia Municipal, “es un hombre sencillo, transparente, jefe de familia, con gran espíritu de servicio y amor por su gente; así es nuestro candidato Salvador Treviño Garza”.

Un candidato que nos garantiza el triunfo y esas actitudes se verán reflejadas en su gobierno, un gobierno humano, transparente, propositivo e incluyente; un gobierno que moverá a Matamoros hacia el desarrollo y la esperanza.

(Visited 1 times, 1 visits today)