Propone JR transparentar compras municipales con subasta inversa

0

Ante la jubiladas y pensionadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el candidato del PAN para Presidente Municipal de Reynosa, José Ramón Gómez Leal dio a conocer una nueva propuesta para la siguiente administración con la cual se pretende lograr ahorros importantes en el uso de los recursos públicos.

“Reynosa es como una empresa tenemos que saber administrar el dinero para que se pueda administrar mejor, una manera de hacer las compras se va hacer una subasta a la inversa, toda la gente que quiera por ejemplo si el gobierno ocupa comprar papelería se va poner en una página de Internet donde todos los empresarios de Reynosa, comerciantes puedan participar y todos van a estar viendo el precio y al que tenga el menor precio a ese se le va comprar”, explicó el abanderado panista.

Aclaró que con esto no se compromete la calidad de los productos que se adquieran y a la par se fomenta la transparencia en el gasto municipal además que se controla la necesidad de solicitar endeudamientos, esto con el acercamiento de la ciudadanía en estas decisiones.

“Se va lograr comprar al menor precio y así aparte todos los reynosenses van a estar atentos cómo compra el Municipio”, destacó al exponer que los ahorros que se generen con estas compras es recurso que se invertirá directamente en las colonias.

Durante la reunión, Gómez Leal les expuso a las jubiladas y pensionadas que su participación es importante para Reynosa, ya que depende de su voto elegir el proyecto más conveniente para la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)