Haré una campaña siguiendo los pasos de Don Quijote:Gabino Delgado

0

Altamira, Tamaulipas.- Gabino Delgado, candidato del PRD por la presidencia de Altamira, invita a toda la militancia y a la ciudadanía en general a la construcción de un gobierno en el que exista igualdad social y se brinde oportunidades para toda la gente.
Menciono que hará una campaña de respeto, con pocos recursos económicos pero muy propositiva y cercana a la gente.

Entusiasta inicio de campaña de los candidatos del PRD encabezados por Gabino Delgado Castellanos, Candidato a Presidente Municipal, y fue en el Consejo Municipal del IETAM donde se aprobó el registro oficial de su candidatura, al reunir todos los requisitos que establecen las disposiciones electorales.

En su discurso Gabino Delgado denoto su calidad cultural al hacer referencia a grandes pensadores como Miguel De Cervantes Saavedra, Benito Juárez, Pino Suarez, y referir compartir el ideario de Emiliano Zapata, Francisco Villa entre otros grandes revolucionarios.

Destaco que el PRD se declaró listo para contender en el proceso electoral, llegando como un partido unido y fortalecido, por lo que invito a promover el voto a favor del PRD este 7 de Julio, por el verdadero cambio y progreso del Altamira que se merecen.

(Visited 1 times, 1 visits today)