“Nuestra campaña es ciudadana e incluyente”:Laura

0

Reynosa, Tamaulipas.-Así como lo ha planteado “Pepe” Elías Leal candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” quien ofrece una propuesta de gobierno incluyente y con la ciudadanía como eje principal de su campaña. Laura Felicitas García Dávila, candidata a diputada local por el Distrito Séptimo Sureste en Reynosa, tambien ha propuesto ejercer una campaña ciudadanizada.

Así quedo de manifiesto durante una caminata casa por casa en Fraccionamiento Balcones de Alcalá, en donde acompañada de nuestro candidato a la presidencia municipal “Pepe” Elías Leal, recibieron expresiones de apoyo y adhesión de los vecinos de este importante sector.

“Nosotros seremos aliados de “Pepe” Elías desde el Congreso del Estado, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, “Neto” Robinson y una servidora, seremos gestores incansables para respaldar a quien será nuestro próximo presidente municipal con el apoyo de todos los ciudadanos que desean más bienestar, desarrollo, progreso, salud, seguridad, empleo y tranquilidad”, dijo Laura García Dávila.

La campaña que recién ha iniciado será una fiesta ciudadana, en donde todos los reynosenses están convocados para decidir desde ahora por la mejor opción…El Partido Revolucionario Institucional.

(Visited 1 times, 1 visits today)